Guinness

3x! Cerveza Guinness "Foreign Extra Stout" y "Draught"

$12.213 $13.570
Guinness

3x! Cerveza Guinness "Foreign Extra Stout" y "Draught"

$12.213 $13.570
11

Desde Dublín, un pedazo de Irlanda en Chile. Un pack para comparar las exquisitas Stouts producidas por la centenaria cervecería Guinness. El pack incluye:

    • Guinness Foreign Extra Stout (1 botella, 650cc). Con sus 7,5% vol. alc. es la variedad más fuerte, de cuerpo robusto y sabores a malta tostada. Su receta se remonta a 1801, cuando Arthur Guinness II comenzó a enviar su "West Indian Porter" a territorios lejanos alrededor del mundo. Para sortear los viajes, a veces de varias semana o atravesando climas tropicales, se añadió a esta Porter mayores cantidades de lúpulos para preservar la calidad de la cerveza. Así, se dio vida a esta nueva receta!
    • Guinness Draught Stout (2 latas, 440ml). La famosa stout de Dublín, de 4,2% vol. alc., cuya lata es mundialmente conocida por la ingeniosa cápsula de nitrógeno que lleva dentro. Esta cápsula permite imitar la experiencia de degustar una genuina Guinness de barril (draught), ya que al abrir la lata, la cerveza surgirá con un burbujeo que colaborará en lograr ese balance perfecto y cremosidad inigualable!



      Solo quedan 11 unidades de este producto

      También te puede interesar: