Guinness

Guinness Puzzle Rompecabezas Ads Design 1000 piezas Official Merchandise

$17.994 $29.990
Guinness

Guinness Puzzle Rompecabezas Ads Design 1000 piezas Official Merchandise

$17.994 $29.990

Comparte un perfecta experiencia, junto a tu cerveza Guinness favorita y la nueva línea Guinness Official Merchandise de vasos y accesorios.

Este rompecabezas reúne piezas icónicas basadas en la larga historia de más de 260 años de Guinness, que como marca diseñado icónicos anuncios, como los realizados por el connotado artista e ilustrador inglés John Gilroy como de otros avisos a lo largo de la historia publicitaria de Guinness. 

Como celebración de esta orgullosa herencia, nace el rompecabezas Guinness de 1,000 piezas contiene algunos de los mejores diseños de la marca. 

No solo es una manera fantástica de pasar el tiempo, sino que el hermoso diseño del rompecabezas terminado hacen que valga la pena. ¡Una obra de arte! que cualquier coleccionista y amante de la cerveza sabrá valorar.

      La línea de Guinness® Official Merchandise rinde homenaje a esta extraordinaria marca, que durante dos siglos de vida se ha convertido en un referente mundial. Guinness ha llegado a simbolizar una forma de vida, que siempre con estilo, ingenio y buen humor, ha logrado destacar por sobre otras marcas.
      ¿Ideas para regalar y compartir? No esperas más, ya esta en Beer Square la colección Guinness Official Merchandise

      Solo quedan 16 unidades de este producto

      También te puede interesar: